Sociedad

El Ayuntamiento estudia clausurar la Feria con un espectáculo de drones en vez de fuegos artificiales

No será en la Feria de 2023, pero lo estudian para próximas ediciones

Imagen de archivo de fuegos artificiales para clausurar la Feria de Abril / RAUL CARO CADENAS EFE

Sevilla

El delegado de Fiestas Mayores ha asegurado a Radio Sevilla que su delegación ya trabaja en la posible sustitución en años venideros del espectáculo de fuegos artificiales que cierra la Feria por un espectáculo de drones similar al que hubo que suspender el viernes en la plaza de España. Juan Carlos Cabrera asegura que habrá que estudiar costes y pensar en que la sociedad debe evolucionar para evitar problemas a enfermos de asperger, autismo, personas mayores o animales.

Juan Carlos Cabrera sobre espectáculo de drones para el cierre de la Feria

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662982226819/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delegado ha confirmado a Radio Sevilla que no será en la Feria de 2023, pero que si las garantías de seguridad son plenas, será en próximas ediciones. Añade, además, que este tipo de espectáculos ya se llevan a cabo en muchas ciudades europeas.

Juan Carlos Cabrera sobre cuando se plantean drones para clausurar la Feria

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662983470941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabrera ha dicho que la suspensión del acto del viernes se debió a que se superaron las previsiones de asistencia y que el público accedió a zonas acotadas por seguridad por lo que la misma no podía garantizarse al completo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00