Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

El Betis de Pellegrini también rompe la estadística del Villarreal y apunta a la Champions

El gol de Rodri y el buen trabajo defensivo colocan al equipo verdiblanco tercero en la clasificación.

SEVILLA, 11/09/2022.- El centrocampista del Betis Rodrígo Sánchez "Rodri" celebra su gol, primero del equipo andaluz, durante el partido de la quinta jornada de Liga en Primera División que Real Betis y Villarreal CF disputan hoy domingo en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/ Julio Muñoz / Julio Muñoz EFE

Sevilla

Pellegrini y su equipo pueden con todo. Sin Juanmi y sin Fekir, después de un largo viaje a Finlandia, frente a un rival con números inmaculados durante toda la temporada y la pretemporada, también consiguió llevarse el botín. El Betis apunta alto, sin duda.

En la primera parte, el Villarreal dispuso de varias ocasiones clarísimas. La mayoría propiciadas por errores de Pezzella, en dos despejes errados y un balón perdido en un corner. La falta de contundencia del equipo de Emery y la actuación de Ruí Silva fue fundamental para mantener vivo al Betis en el encuentro y, por tanto, esperar su oportunidad en la segunda parte. Fue lo peor del Betis, con lagunas, especialmente en la banda derecha, pero salió vivo.

Después de tanto perdonar, apareció la ley del fútbol. Primero pudo marcar Borja Iglesias, pero su zurdazo se fue por poco. Después, un centro envenenado de Luiz Enrique lo mandó a la red Rodri.

A partir de ahí, el Betis se defendió con uñas y dientes hasta el final. Pellegrini también ha conseguido un equipo solidario, competitivo y dispuesto a bajar el número de goles en contra. Con este nivel de compromiso, si las lesiones no aparecen, el Betis puede ser uno de los candidatos a jugar la Champions.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00