SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Javi Moyano presentado como nuevo jugador del Real Jaén

Firma para las dos próximas temporadas

Salón de plenos del Ayuntamiento de Jaén donde se produjo la presentación del nuevo jugador del Real Jaén; Javi Moyano

Jaén

Moyano vuelve al Real Jaén. Era el deseo del jugador y de los aficiondos para poner la guinda a un proyecto deportivo que ha creado enorme espectación. El club estaba barajando la posibilidad de fichar a este jugador, para ello las conversaciones ya se había inciado hace algún tiempo y según Antonio Rueda, miembro de la comisión deportva del club, todo ha sido posible y se ha hecho realidad "gracias al esfuerzo del propio jugador por la ganas de volver a vestir la camiseta del Real Jaén"

El jugador ya se ejercitó el pasado lunes con sus nuevos compañeros y auqnue todavía no está en codiciones de ser convocado ya que no ha hecho pretemporada y como es lógico no se encuentra en condiciones optimas de, al menos, entrar en convocatoria.

Moyano ha firmado contrato en el Real Jaén para las dos próximas temporadas aunque el jugador ha menifestado que "esto será algo que iremos viendo a medida que avanza el campeonato; ahora mismo lo que más me interesa es ponerme en forma y adisposición del entrenador"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00