Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad

La Real Escuela nominada como atracción turística más destacada de 2022 en los Regional Remarkable Venue Awards

El Recreo de las Cadenas es uno de los cuatro lugares más destacados en España en este año

Nominación de la Real Escuela / Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Jerez de la Frontera

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE) ha sido reconocida, en la sexta edición de los premios anuales del sector turístico de Tiqets, como uno de los cuatro lugares más destacados en España en 2022.

El pasado viernes, el portal de venta de entradas anunció los nominados en las cinco categorías con nominación directa de los Premios a los Lugares más Destacados 2022 (Remarkable Venue Awards). Concretamente, la fundación jerezana ha sido elegida en la categoría de Best Landmark (Mejor “Punto de Referencia”), lo que supone que se encuentre entre los cuatro monumentos mejor valorados a nivel nacional por los usuarios de Tiqets en España en el presente año.

El próximo 28 de septiembre se anunciarán los ganadores de la fase nacional, los cuales pasarán a competir en la de carácter global contra los vencedores de la misma categoría en otros países. La ceremonia de entrega de los Global Remarkable Venue Awards 2022 tendrá lugar el 2 de noviembre en la Cumbre de Innovación Turística (Tourism Innovation Summit) de Sevilla.

La concesión de este reconocimento supone, según palabras del Director de la Real Escuela, Jorge Ramos, una motivación muy especial para seguir trabajando en la transformación digital, dada la cada vez mayor de visitas generadas a través de las redes sociales, portales de internet y herramientas para la venta de entradas (prácticamente el 50% llegan por este canal), que dado el carácter internacional de la Real Escuela y la multitud de visitantes procedentes del extranjero, facilita de manera importante su accesibilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00