Economía y negocios

Analizamos el impacto turístico de las impresionantes imágenes de la Alhambra difundidas por la Vuelta Ciclista a España

Las agencias de viaje de Granada registran importantes anulaciones por la incertidumbre internacional

Analizamos impacto turístico imágenes Alhambra Vuelta Ciclista España

Analizamos impacto turístico imágenes Alhambra Vuelta Ciclista España

26:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662378661988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

Las nuevas tensiones energéticas entre Rusia y Europa por la guerra de Ucrania están provocando cancelaciones de viajes organizados que tenían como destino Granada.

Las agencias de viaje de la provincia de Granada confían en que septiembre sea un buen mes, gracias al turismo de proximidad aunque la incertidumbre planea especialmente a partir de octubre, como ha explicado este lunes en ‘Hoy por Hoy Granada’ su presidente Juan Peláez.

La capital provincial espera llenar los hoteles durante los fines de semana de este mes y el sector también confía en una ocupación relativamente alta entre semana. El problema está a partir de octubre, temporada alta en Granada.

En la promoción, todo suma, incluidas las imágenes que de la provincia, de Granada y de la Alhambra, en particular, proporciona estos días la Vuelta Ciclista a España.

El sector turístico está especialmente satisfecho con las imágenes de la Alhambra este domingo en televisiones de todo el mundo y durante más de dos minutos y medio. La promoción es impagable, como también ha explicado en estos micrófonos el director general de la Vuelta a España, Javier Guillén.

Para este próximo fin de semana, las reservas se acercan al 90 por ciento en la ciudad de Granada y, en general, en toda la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00