Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Motociclismo
Moto GP

Márquez recibe el permiso médico para intensificar sus entrenamientos

Las radiografías y la tomografía muestran una unión ósea completa del húmero derecho

Marc Márquez, durante los entrenamientos libres del GP de Italia / Danilo Di Giovanni

Marc Márquez, piloto español de MotoGP (Repsol Honda), completó este miércoles con éxito una revisión para comprobar el estado de su húmero derecho y recibió el permiso médico para intensificar sus entrenamientos.

De este modo, y según un comunicado emitido por su equipo, añadirá más peso a sus ejercicios de rehabilitación e introducirá nuevos ejercicios "y más variados" en su rutina diaria de trabajo.

Además, se acordó que Márquez, ocho veces campeón del mundo, comience a entrenar encima de una moto para conocer el estado de su brazo derecho con más detalle.

"A partir de las conclusiones de estas pruebas, Márquez y el equipo Repsol valorarán los siguientes pasos necesarios", culmina el citado comunicado.

Márquez pasó por quirófano a principios del mes de junio para intentar solucionar definitivamente sus continuos problemas en su hombro derecho. El piloto español quiere volver a competir antes de que finalice la temporada y terminar con un calvario que comenzó el en julio de 2020 tras una caída en el Gran Premio de Jerez.

Desde entonces, ha sido operado hasta en cuatro ocasiones y se ha perdido multitud de grandes premios, incluida la temporada completa de 2020. En la actual, ha participado en seis de las trece carreras y su mejor actuación fue un cuarto puesto en el Gran Premio de España disputado el 1 de mayo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00