Actualidad

Fundación Caja Rural del Sur y Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva renuevan su colaboración

Las cooperativas, así como sus socios y trabajadores, se beneficiarán de servicios de asesoramiento y formación

Asistentes a la firma del convenio

Huelva

La Fundación Caja Rural del Sur ha renovado el convenio de colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva al objeto de "continuar impulsando el desarrollo y la competitividad del sector agrario y agroalimentario en la provincia", según ha indicado la fundación en una nota de prensa.

En la rúbrica del convenio han participado sus respectivos presidentes, Francisco J. Contreras Santana y José Luis García-Palacios Álvarez, acompañados por el director de la Fundación, Emilio Ponce, y de la gerente de Cooperativas en Huelva, Natalia Aguilera.

En virtud de este apoyo, desde Fundación Caja Rural del Sur, las cooperativas, así como sus socios y trabajadores se beneficiarán de servicios de asesoramiento y formación, contribuyendo a incrementar el conocimiento y capacitación profesional a todos los niveles. Además, Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva promocionará el cooperativismo y sus productos a través de diferentes acciones.

Fundación Caja Rural del Sur colabora con la federación de cooperativas, "a fin de cumplir todos estos retos", ya que ambas comparten objetivos en el sector y la entidad, desde su origen, "trabaja de un modo muy especial con las entidades asociativas de carácter agroalimentario".

"No podemos estar más agradecidos a la Fundación Caja Rural del Sur por su apoyo histórico, el cual supone una ayuda importantísima en nuestra labor de representación, coordinación, promoción y defensa de los intereses de las cooperativas y, por tanto, de los agricultores y ganaderos asociados", ha subrayado el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva, Francisco J. Contreras Santana.

Por su parte, José Luis García-Palacios Álvarez ha manifestado que "sigue siendo un objetivo prioritario el respaldo al mundo cooperativo a través de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía en Huelva, por su buen hacer y conocimiento, de manera activa, de las necesidades del sector".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00