Historia

Fenicia 2. Episodio 1

Escucha la ficción sonora en torno a la aparición del templo de Melkart

Fenicia 2: Episodio 1

Fenicia 2: Episodio 1

34:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658302655706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cádiz

Aquí está el primer episodio de la segunda temporada de Fenicia, la ficción sonora producida por Radio Cádiz, con la colaboración de la Diputación de Cádiz. En esta nueva entrega de diez episodios la intriga gira en torno a la posible aparición del templo de Melkart.

SINOPSIS: Ha pasado un año desde los terribles acontecimientos que acabaron con la vida del Truji, Juanjo Quintero o el hijo de la comisaria Ana Núñez. El empresario Balbino Quintero permanece en coma desde entonces y Chari se ha convertido en presidenta accidental de la compañía de supermercados hasta que se sepa qué va a pasar con su dueño. Justo en la víspera del día en el que arranca el juicio por todos los acontecimientos en torno al pasado arqueológico de Cádiz, tres jóvenes encuentran mientras bucean algo inesperado: una puerta.

Fenicia 2 cuenta con diez episodios, que se emitirán cada miércoles a las 13:05 en Radio Cádiz (990 OM, 90.8 FM y 93.2 FM y dispositivos móviles) y que quedarán alojados en la web de Radio Cádiz y principales plataformas de audio.

Fenicia 2: Episodio 1

34:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658302655706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este episodio cuenta con guion y dirección de Pedro Espinosa y la realización sonora de Juan Muñoz. Por orden de aparición intervienen las voces de Sonia Boy, Víctor Gómez, Rocío Sepúlveda, Mariló Maye, Susana Rosado, Sandra Winter, Javi de la Fuente, Silvia Espinosa, María del Carmen Coucheiro, Danielo Pradotti, Ángel Quiñones, Javier Benítez, Charo Sabio, Koki Sánchez, José Luis Sastre, Yago Espinosa Bocanegra, Tamara García, Alicia Ruiz, Virginia León, Manolo Morera, Manu Sola, Angie Vázquez, Manolo Padilla y Benjy Montoya.

Fenicia tiene música original de Benjy Montoya. La canción Fenicia es de Sergio Guillén Tomate, Antonio Pérez Piru y Oscar Mosteiro. Y suena también la canción original Reflexiones por la autovía, de Detergente Líquido. La imagen gráfica es de Gloria Garrastazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00