Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

0-0 Luiz Henrique destaca en el primer amistoso del Betis

Pellegrini alinea dos equipos diferentes en cada tiempo; la falta de acierto evitó el triunfo frente al modesto SV Grödig

GRAFAND1370. SEVILLA, 06/07/2022.-El extremo brasileño Luiz Henrique André Rosa da Silva, de 21 años, ha sido el mejor en el primer amistoso de pretemporada del Betis. EFE/ Raúl Caro. / Raúl Caro EFE

Sevilla

Luiz Henrique fue, de largo, lo mejor del Betis en su primer amistoso de pretemporada. El brasileño, en su debut con la camiseta del Betis, destacó por su calidad, pegada, criterio a la hora de jugar la pelota y presencia en el campo. El palo, en un zurdazo desde lejos, el portero en otra ocasión, y la falta de precisión a la hora de tirar a puerta, evitaron que este joven y prometedor futbolista lograra su primer gol con la camiseta del Betis y que el equipo sumara el triunfo en su primer partido de pretemporada. Hasta le dio un balón de gol a Loren en un preciso córner sacado desde la izquierda del portero rival.

También la tuvo en este periodo, y muy clara además, Willian José. Como también dispuso el equipo de alguna oportunidad -menos clara- en el primer tiempo, pero no era el día. De ahí el empate final sin goles ante el modesto SV Grödig austriaco. Pellegrini alineó en la primera parte un once bastante reconocible: Claudio Bravo; Aitor Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Marchena, Canales; Joaquín, Juanmi, Fekir y Borja Iglesias. La presencia de un único canterano, Marchena, y de Aitor Rubial en el lateral derecho, era lo más llamativo.

En el segundo tiempo, el Betis sale con Dani Martín; Martín Montoya, Félix, Pezzella, Miranda; Guido, Guardado; Rober, Luis Henrique, Loren y Willian José. En este segundo tiempo hubo más ocasiones, gracias sobre todo a la participación de Luiz Henrique. Se ha notado que el joven brasileño de 21 años está en mejor forma que ninguno porque viene de estar compitiendo con Fluminense y ha sido lo mejor del partido. No ganó el Betis, pero eso ahora es lo de menos. Lo importante es que su única cara nueva en este primer amistoso ha dejado la sensación de que puede ser un futbolista determinante en el futuro. El tiempo dirá.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00