Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio y cultura

Los mejores veranos de María Barranco

Los veranos más especiales de María Barranco

Los veranos más especiales de María Barranco

14:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657885307371/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Los veranos de María Barranco suenan canciones de Marisol, a Camarón de la Isla o a Radio Futura. La malagueña ha visitado los estudios de la Cadena SER en Málaga para recordar momentos especiales de vacaciones estivales, que ha narrado con su particular sentido del humor. La actriz ha anunciado que el año que viene estará en Málaga con la obra teatral 'El Premio' .

Barranco que tiene dos premios Goya cuenta con una larga trayectoria profesional. Estudió Arte Dramático en Málaga donde formó parte de varios grupos teatrales y pronto se trasladó a Madrid donde participó en diversos montajes. Tras alguna breve intervención cinematográfica, le llegó su gran oportunidad de la mano de Pedro Almodóvar que le ofreció uno de los papeles protagonistas de Mujeres al Borde de un ataque de nervios. La película de Almodóvar se convirtió en un gran éxito nacional e internacional, y María en la actriz revelación del momento.

La actriz está de gira por España con la obra 'El Premio', junto a los actores Jorge Sanz y Ana Turpin. Una obra que ella define como "muy divertida" y que versa sobre un trío de personajes interrelacionados entre sí de forma amorosa, que tendrán que hacer frente a dilemas éticos y morales que giran en torno a un galardón literario. Ya puedes escuchar la entrevista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00