Ocio y cultura

La gira de LOS40 Summer Live llega el 19 de julio a San Fernando

Ana Mena, Marc Seguí, Natalia Lacunza y Miki Núñez, entre los artistas del concierto en La Casería

Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando, y Lourdes Acosta, directora de Radio Cádiz, presentando LOS40 Summer Live / Ayuntamiento de San Fernando

Cádiz

San Fernando (Cádiz) será uno de los 21 puntos de la geografía española donde recalará este verano la gira de LOS40 Summer Live, en la que la radio musical más escuchada llevará su oferta de música en directo para el público más joven. La alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, y la directora de la Cadena SER en Cádiz, Lourdes Acosta, han sido las encargadas de ofrecer todos los detalles de este evento que tendrá lugar el próximo martes 19 de julio junto a la playa de La Casería.

Después de dos veranos de ausencia por la pandemia, la música en directo de LOS40 Summer Live regresa a la ciudad con un cartel de primera conformado por Ana Mena, Marc Seguí, Walls, Leo Rizzi, Miki Núñez, Samuraï, Depol y Natalia Lacunza. Y todo ello animado y presentado por uno de los DJ estrella de la cadena, Óscar Martínez. Las actuaciones musicales en la Casería darán comienzo a las 22 horas, aunque desde 21 horas ya habrá ambientación musical. La entrada es libre y gratuita.

Con esta unión de talentos, que acumulan millones de oyentes y seguidores, se retoma la que es una de las citas más imprescindibles y esperadas del verano en San Fernando. El tour estival de LOS40 Summer Live regresa este año con más fuerza que nunca. De hecho, se trata de la gira más grande y extensa tanto en número de artistas como en fechas de este evento.

La alcaldesa ha puesto de relieve que “este concierto es una de las fechas más esperadas por la población joven de nuestra ciudad, y por eso hemos trabajado para que San Fernando siga estando presente en el recorrido de este tour de Los40. Agradecemos a la Cadena SER que siga apostando por nuestra localidad, que será un punto neurálgico del ocio y el disfrute este verano en la provincia”. Cavada también ha apuntado que “esta es una más de las citas de la extensa y ambiciosa programación que hemos diseñado para el verano, en la que prácticamente no hay un día sin un evento, y que tiene como objetivo que San Fernando sea el destino del verano, para que sea el lugar a visitar de forma obligada por turistas y visitantes de la provincia”.

Por su parte, la directora de la Cadena SER en Cádiz se ha mostrado ilusionada “de poder recuperar tras dos años esta cita en San Fernando con la música en directo destinada a la gente joven”, y ha resaltado que “esta año la gira es más potente que nunca con artistas de primer nivel”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00