Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Sociedad

Rosalía elige Casa Robles para disfrutar de la gastronomía sevillana

"Madre mía, qué bueno estaba todo"

La cantante catalana ha cenado en Casa Robles y se ha hecho un selfie junto a los más jóvenes de la familia Robles

Sevilla

Jamón 5J, ensaladilla de galeras, huevos rotos con patatas trufadas, cola de toro y, de postre, tocinillo de cielo y tarta de tres chocolates. Éste es el menú que degustó anoche Rosalía, que se encuentra ya en Sevilla preparando su concierto del sábado en el Estadio de la Cartuja, segunda parada de su gira Motomami World Tour.

No sabemos quién le dio la recomendación para acudir a Casa Robles, pero la cantante catalana eligió este establecimiento para disfrutar de la gastronomía más tradicional. Desde Casa Robles aseguran que nunca antes había estado allí, pero reconoció que lo conocía "de oídas". Allí fue muy simpática y agradable, se prestó a hacerse fotos con los clientes que se lo pedía, entre los que se encontraban los más jóvenes de la familia Robles, que no dudaron en hacerse un selfie con ella.

Más información

Pedro Robles ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Sevilla, feliz de atender a las personalidades del panorama internacional que recalan en Sevilla. "Es muy gratificante recibir el cariño de tantas y tantas personas que deciden pasar por nuestra casa a degustar nuestra gastronomía que dice tanto de nuestra ciudad y comunidad andaluza. Siempre tenemos una mesa reservada para una visita inesperada de este tipo".

Pedro Robles en Hoy por Hoy Sevilla

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657280600136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rosalía salió muy satisfecha con la cena, porque prometió volver junto a sus familiares, y dejó un cariñoso recuerdo de su paso por Casa Robles en el libro de visitas.

Recientemente, Sebastián Yatra también eligió Casa Robles, tras su concierto en Sevilla.

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00