Tribunales

Robo con fuerza en la localidad jiennense de Sorihuela de Guadalimar

Componentes del equipo Roca de la Guardia Civil investigan a un vecino de esta localidad de la provincia de Jaén como el presunto autor de este delito

La maquinaria agrícola recuperada en la provincia de Jaén tras la actuación de la Guardia Civil / Guardia Civil

Jaén

Robo con fuerza en la localidad jiennense de Sorihuela de Guadalimar. Componentes del equipo Roca de la Guardia Civil investigan a un vecino de esta localidad de la provincia de Jaén como el presunto autor de este delito. El individuo tiene 22 años y los hechos se remontan al mes de mayo. Fue entonces cuando dos equipos de la benemérita pertenecientes a Beas de Segura lograron intercambiar información sobre este presunto delincuente y distintos delitos contra el patrimonio que se le atribuían.

Estas fechorías se habrían producido por la comarca. Al parecer, llegan a la conclusión los investigadores que el hombre estaba vendiendo maquinaria agrícola de dudosa procedencia. De hecho, no pudo acreditar “su lícita tenencia”.

Por tanto, la Guardia Civil intervino la maquinaria que, al ser comprobada, se pudo saber que era robada. Concretamente la denuncia de su robo se produjo en Sorihuela del Guadalimar y estaba valorada en 6.000 euros. Todos los efectos han sido devueltos a su legítimo propietario. De esta forma se han podido recuperar dos vareadoras, tres desbrozadoras, dos sopladoras y una máquina de fumigar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00