Hora 14 Málaga
Economía y negocios

Málaga acoge el Congreso Nacional de Administradores de Fincas que reunirá a más de 800 profesionales

El congreso se celebra en Málaga / Daniel Pérez

Málaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga albergará este jueves, viernes y sábado el XXII Congreso Nacional de Administradores de Fincas (CNAF2022). Una cita que reunirá en la ciudad durante estos días a más de 800 profesionales llegados de todos los puntos del país, así como de una decena de países como Cuba, Argentina, Colombia o Argelia, entre otros. En total, se desarrollarán más de 20 ponencias en las que se abordarán diversos asuntos con el eslogan ‘Conectamos con el futuro’.

El CNAF2022, previsto inicialmente para junio de 2020 y aplazado finalmente por la pandemia de la COVID-19, profundizará en el futuro de la profesión de administrador de fincas tras los cambios que ha sufrido la sociedad con la pandemia y que han tenido un reflejo importante en las viviendas de todo el país, las cuales están en comunidades de propietarios gestionadas en un 80% por Administradores de Fincas Colegiados.

El Congreso Nacional de Administradores de Fincas es un evento clave para los especialistas en el sector. Un encuentro donde debatir, compartir experiencias, formarse y marcar las bases del futuro de esta disciplina. El evento servirá para hablar de futuro, y en el que el objetivo de los organizadores es tratar todo lo que espera a la profesión a corto, medio y largo plazo, estableciendo debates sobre hacia dónde debe ir la profesión de administración de fincas.

En la web www.cnaf2022.es podréis encontrar completa información sobre el Congreso, el programa, la ciudad, posibilidades de alojamiento, patrocinadores y el proceso de inscripción. SER Málaga realizará este viernes, uno de julio, el programa desde el Palacio de Ferias de la capital malagueña coincidiendo con este congreso. Hoy por Hoy Málaga, entre las 12:20 y las 14:00 se emitirá en su totalidad desde este evento con sus principales protagonista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00