Política
JAÉN

Unidas Podemos da a conocer sus propuestas para que Jaén se convierta en una ciudad verde

Ha repartido sus propuestas a través de una mesa informativa colocada en la calle Roldán y Marín de la capital

El portavoz municipal de Unidas Podemos en Jaén, Javier Ureña, entrega un díptico a una mujer en la calle Roldán y Marín de Jaén. / Radio Jaén

Jaén

Unidas Podemos ha dado a conocer este miércoles sus propuestas para conseguir una ciudad más verde en Jaén. Lo ha hecho a través de una mesa informativa que ha instalado en la calle Roldán y Marín en la que han repartido dípticos entre los viandantes que cruzaban por esta céntrica vía de la capital.

Entre las propuestas destacan las denominadas como "zonas tranquilas" por parte del portavoz del grupo municipal, Javier Ureña, quién las ha definido como "espacios verdes, espacios con agua, espacios con zonas de esparicimiento para niños y personas de todas las edades en todos los barrios". En definitiva, Ureña las ha definido como "meter la naturaleza dentro de nuestra ciudad".

Esta actuación se enmarca dentro del programa 'Jaén, ciudad para vivirla - repensando nuestra ciudad' que la coalición de izquierdas lleva a cabo desde hace varios meses. Dentro de este proyecto, establecen diferentes iniciativas centradas en la faunal y arbolado urbano así como en los parajes periurbanos.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00