SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"Si seguimos sin noticias del Ayuntamiento, nos tendremos que plantar allí sin cita previa"

El presidente del Xerez CD lamenta durante la presentación del director deportivo el ninguneo del Gobierno Municipal

Juan Luis Gil durante la rueda de prensa / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez CD sigue sin noticias del Ayuntamiento y sin saber si tendrá las mismas condiciones impuestas por utilizar las instalaciones deportivas municipales –la pasada temporada abonó 50.000 euros por este concepto-.

Los dirigentes azulinos quieren planificar ya el próximo ejercicio y la idea es intentar jugar en Chapín y entrenar por la mañana, con lo que deben saber la disponibilidad de los campos.

Juan Luis Gil ‘Titin’ , presidente del club, se ha mostrado muy molesto con esta situación y aclara que “llevamos tres meses esperando una respuesta y no tenemos noticias. El consejo se reunió el otro día y tenemos claro que si seguimos así, tendremos que presentarnos en el Ayuntamiento sin cita previa".

Lamenta que “no nos escuchen, les hemos enviado toda la documentación que nos han ido enviando, pero nada de nada. Cuando coincidimos con ellos en algún acto nos comentan que lo tienen pendiente, que sí que nos van a escuchar. Pero es que la pretemporada está a la vuelta de la esquina y lo que no vamos a hacer es permitirnos el lujo de gastarnos la próxima campaña, otros casi 50.000 mil euros en jugar y entrenar en campos municipales".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00