Política

Elecciones Andaluzas 2022: Pablo Echenique protagonizará el el acto central de ‘Por Andalucía’ en la provincia de Jaén

A las siete de la tarde del próximo viernes 10 de junio, en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Linares, se desarrollará el acto central de campaña de esta coalición electoral de cara a las andaluzas del próximo 19 de junio

El político Pablo Echenique, entrando en una de las salas de prensa del Congreso de los Diputados / Europa Press News

Jaén

La provincia de Jaén recibirá a Pablo Echenique para el acto central de ‘Por Andalucía’. A las siete de la tarde del próximo viernes 10 de junio, en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Linares, se desarrollará el acto central de campaña de esta coalición electoral de cara a las andaluzas del próximo 19 de junio. Recordamos que ‘Por Andalucía (PorA)’ es una coalición electoral española de ámbito andaluz, constituida para concurrir a las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022, y formada por IULV-CA, Más País Andalucía, Verdes Equo Andalucía e Iniciativa del Pueblo Andaluz, con el apoyo externo de Podemos Andalucía y Alianza Verde Andalucía.

Echenique se subirá al escenario ubicado en la Plaza del Ayuntamiento de Linares para intervenir junto a la candidata andaluza, Inma Nieto. El Secretario de programa de Podemos y portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos estará acompañado de otras personalidades como la candidata provincial Mamen Barranco junto al Secretario General del PCE, Secretario de Estado para la Agenda 2030 y diputado de Unidas Podemos, Enrique Santiago. En el cartel también aparecen Laura Cerezuela y Pedro Balbuena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00