Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música

Lo mejor del Carnaval de Cádiz en el COAC en las principales plataformas de audio

A SER Podcast, Radio Cádiz suma Ivoox, Spotify y Apple Podcast. Cada noche estará lo más destacado de la sesión para escuchar bajo demanda

El Carnaval de Cádiz en todas las plataformas de audio / Cadena SER

Cádiz

Radio Cádiz tiene todo preparado para el inicio del nuevo COAC. Con novedades y con mejoras en lo que la radio gaditana viene haciendo en el Carnaval de Cádiz En este caso, ampliamos la forma de escuchar lo mas destacado, bajo demanda en las principales plataformas de audio al término de cada sesión. Radio Cádiz ya fue pionera en 2013 subiendo diariamente los mejores audios cada noche. Ahora, la radio amplia el ramillete donde poder escuchar lo mejor del día con los comentarios y valoraciones del equipo de comentarista de la radio.

Más información

En el canal principal de SER Podcast cada noche estarán para que el oyente pueda escuchar la cabeza de serie de la sesión y las sorpresas más destacadas. Además Radio Cádiz ya tiene canal en Spotify y en Ivoox. También se suma el Podcast en Apple para comodidad de sus usuarios. Es sencillo, el usuario solo tiene que entrar en la plataforma que se sienta más cómodo y seguir el podcast de Carnaval. Automáticamente le llegará cada día los audios que se suban. En este enlace puedes tener a mano todos los episodios y formas de tener los audios disponibles en las diferentes plataformas.

Radio Cádiz tendrá minutos después de cada actuación destacada el audio bajo demanda para poder disfrutar las veces que se quiera de un Carnaval que será especial por la fecha en ls que nos encontramos. Cabe recordar que el concurso de adultos comienza el lunes 16 de mayo y que la gran final será el tres de junio. Todo será contado desde las 20:25 horas en el 93.2 FM y en el 990 de la Onda Media. También se podrán seguir las sesiones en la aplicación móvil de la SER seleccionando Cádiz como emisora, o en la web de Radio Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00