Tenis

Estos son los horarios de las semifinales del Mutua Madrid Open

Carlos Alcaraz se juega un puesto en la final contra Novak Djokovic, mientras que Tsitsipas se mide a Zverev en la otra semifinal del torneo de Madrid

Pista Central Manolo Santana de la Caja MágicaGetty Images

Las semifinales del Mutua Madrid Open ya han quedado definidas. La primera de todas ellas es la que acoge a Carlos Alcaraz contra Novak Djokovic. El partido no será antes de las 16 horas en la pista central Manolo Santana. El tenista español logró el pase a las semifinales después de haber eliminado a Rafa Nadal en los cuartos de final en tres sets. Más fácil lo tuvo Djokovic, que venció al polaco Hurkacz. Este encuentro se podrá seguir en directo el minuto a minuto en Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Después de esta primera semifinal está la segunda semifinal masculina individual, que enfrentará a Tsitsipas y Zverev. El deportista griego ganó a Rublev en tres sets por 3-6, 6-2 y 4-6. Por su parte, el alemán eliminó al canadiense entrenado por Toni Nadal Auger-Aliassime por 3-6 y 5-7. Este partido no empezará antes de las 21 horas en la pista central de Manolo Santana.

Más información

Además de las dos semifinales masculinas, el 7 de mayo también se celebra la final femenina individual del Mutua Madrid Open. El encuentro está previsto que comience en torno a las 18.30 horas también en la Manolo Santana. El partido lo jugarán la estadounidense Pegula contra la tunecina Ons Jabeur.

Todos los horarios de las semifinales del Mutua Madrid Open

  • Novak Djokovic - Carlos Alcaraz: no antes de las 16.00 horas.
  • Stefanos Tsitsipas - Alexander Zverev: no antes de las 21 horas.
  • Jessica Pegula - Ons Jabeur: final femenina, no empieza antes de las 18.30.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00