Fútbol

Guardiola: "No hay palabras que ayuden a cómo nos sentimos"

El entrenador del City habla de la derrota ante el Madrid antes de su partido de Premier League

Pep Guardiola habla en rueda de prensa tras el partido contra el Real Madrid / PETER POWELL EFE

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, ha asegurado que necesitan tiempo para recuperarse de lo ocurrido ante el Real Madrid en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones y que no hay palabras que les puedan ayudar.

Más información

El entrenador español fue preguntado sobre qué le dijo a sus jugadores tras la derrota en el Santiago Bernabéu, que impidió la segunda final de Champions consecutiva para los ingleses. "Nada. No hay palabras que puedan ayudar a cómo nos sentimos. Solo hace falta tiempo, dormir lo mejor que podamos y pensar en nuestro próximo objetivo", ha dicho Guardiola en rueda de prensa."El sábado estaremos juntos, hablaremos del equipo que somos y de lo bien que lo hicimos para llegar a esas semifinales de Champions. Estos son los momentos en los que más orgulloso me siento de estar aquí", ha añadido.

Guardiola, que llegó al City en 2016, insistió en que el fútbol es impredecible y apuntó que es "muy destacable" que hayan vuelto a estar en unas semifinales de Champions estableciéndose entre los mejores de Europa. "La gente dice que si este equipo o si Guardiola no gana la Champions, son un fracaso y yo niego completamente eso. Sabemos lo difícil que es. Entendemos que la gente esté triste, porque estuvo muy cerca. Los jugadores querían estar en esa final, pero para este club, competir como competimos ante el Madrid, fue una alegría", ha dicho el técnico. "Tal vez no soy lo suficientemente bueno para ayudar al equipo a hacerlo. Nadie sabe qué hubiera pasado con otros jugadores o entrenadores. Estuvimos cerca, ellos lo saben, nosotros lo sabemos, pero lo importante es que vamos a intentarlo de nuevo la próxima temporada, y luego otra vez", ha continuado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00