Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hoy por Hoy HenaresHoy por Hoy Henares
Sociedad

El Jardín Botánico de la UAH amplía su horario

Con la primavera y el buen tiempo el Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá de Henares amplía su horario habitual. Además, como nos ha contado su director, se están diseñando diversas actividades para los próximos meses.

Manuel Peinado director del Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá de Henares

Manuel Peinado director del Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá de Henares

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651838145087/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcalá de Henares

Mayo es el mes de las flores y, por tanto, uno de los mejores meses para visitar el Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá de Henares. Por este motivo, desde la dirección del espacio natural han decidido abrir también las tardes del fin de semana y días festivos, ampliando así su horario habitual.

El jardín estará abierto de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas. Más tiempo para poder disfrutar de las actividades que proponen desde el jardín como las visitas en coche eléctrico para personas mayores o la visita literaria que según nos cuenta Manuel Peinado, director del Real Jardín Botánico, se está terminando de organizar para los próximos meses.

Uno de los eventos que se han programado para este fin de semana es la “I Mañana coral”, organizada por el Club de Música de Avellaneda. Se trata de una actividad abierta a todos los que quieran participar, con una breve sesión de yoga a modo de calentamiento introductorio, seguida de unas canciones del coro.

Manuel Peinado, además, nos ha explicado que se ha decidido instalar un doble vallado en la zona de la rosaleda para evitar las plagas de conejos. Es por ello por lo que esta zona se encuentra en proceso de restauración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00