El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Si en el Real Madrid vuelven con tanta tranquilidad...": el factor en las negociaciones con Mbappé que las decanta hacia el club blanco

'El Sanedrín' de El Larguero analiza cómo queda el futuro de Mbappé tras las informaciones de 'Le Parisien' y las últimas declaraciones de su madre

"Si en el Real Madrid están tranquilos es porque tienen hilo directo con Mbappé"

"Si en el Real Madrid están tranquilos es porque tienen hilo directo con Mbappé"

53:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651792301640/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El futuro de Mbappé sigue siendo un misterio. El medio francés Le Parisien informó de que el delantero estaba cada vez más cerca de renovar con el conjunto parisino. No obstante, minutos después de la publicación de la información, la madre del jugador francés lo desmintió todo. "No hay acuerdo en principio con el PSG (ni con ningún otro club). Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión", explicó en redes sociales.

François David, periodista de Le Parisien, explicó la información en El Larguero. "Con este acuerdo Mbappé quiere ver garantías: quiere ser el nº1 para París. Más que Neymar y más que Messi. Y lo más importante: quiere ver quien será el técnico. Sueña con Zidane. Pero será complicado, porque él espera a la Selección francesa".

Más información

Santi Giménez: "El Real Madrid tiene que remontar hasta en los fichajes. Me hace mucha gracia que se diga que le preocupa el proyecto deportivo cuando va a aceptar 50 millones netos y 100 de prima".

Julio Pulido: "Todo el que se acerca al Real Madrid regresa con una tranquilidad abrumadora. No solo en esta ocasión: permanentemente en los últimos meses. Me cuesta trabajo que si todos vuelven con tranquilidad, sean engañados. Creo que la tranquilidad está basada en algo. Si no hay acuerdo, no tiene sentido esa tranquilidad. Esto estaba previsto: el PSG tenía que hacer lo que fuese para que se quedase"

Miguel Martín Talavera: "No estaba previsto. Las cartas se están poniendo encima de la mesa. Si por una casualidad no se hace, es el mayor gatillazo de Florentino Pérez como presidente".

Antonio Romero: "Con la información de Le Parisien, afín al PSG y que ha tenido gatillazos así con las informaciones, en el Real Madrid están tranquilos. Creen que va a cumplir su palabra. Y si están tan tranquilos, es porque tienen hilo directo con Mbappé".

Jordi Martí: "Es injusto. Hay equipos condenados con la masa salarial, y otros equipos como el PSG a los que las reglas no les afectan. Pero no entiendo por qué el PSG no paga pasarse el fair play. El Barça lo está pagando con creces. ¿Lo paga el PSG? No".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00