Gente

La reacción de Robert de Niro ante una fan que le pide un autógrafo indigna en redes

"Malísimo. Tachado de la lista. Malísimo"

El actor Robert De Niro niega una foto y un autógrafo a una fan en Argentina. / @corrientespositiva, vía Instagram

Madrid

Hay actores y actrices que se han convertido en auténticos referentes para distintas generaciones y que son admirados por miles de personas alrededor del mundo. Clásicos del cine como 'El Padrino' o 'Taxi Driver' y éxitos más recientes como 'El Irlandés' han hecho que Robert De Niro sea una de estas aclamadas celebridades que parecen no pasar de moda.

Más información

Sin embargo, los encuentros entre las estrellas de Hollywood y sus admiradores no son siempre agradables y, en ocasiones, dejan escenas que ponen en tela de juicio la afabilidad de sus protagonistas. Eso es exactamente lo que le ha ocurrido recientemente a De Niro, que se hallaba en Buenos Aires para rodar su próxima película: 'Nada'.

El intérprete sestaba cenando en el restaurante del hotel en el que se alojaba junto a su hija menor y su pareja cuando una fan se acercó a él. “¿Puedo hacerme una foto contigo, por favor?”, preguntaba la mujer al tiempo que se acercaba con su teléfono móvil en la mano a la mesa en la familia estaba cenando.

“No, no, no”, respondió con rotundidad el actor mientras hacía aspavientos con la mano para indicar a la chica que se alejara. “No, eres muy maleducada. Estamos en aquí con la familia”, añadía la pareja de De Niro seguidamente.

"Tachado de la lista, malísimo"

El incómodo momento quedó registrado en vídeo desde el mismo móvil de la seguidora, quien se grabó a sí misma en el mismo clip asegurado que la actitud del artista había sido toda una decepción para ella.

La publicación de la seguidora iba acompañado de un mensaje breve en el que esta expresó su descontento: "Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista. Malísimo", relataba la chica en un post que ha despertado la indignación en redes sociales.

Son incontables los usuarios de que han compartido las imágenes en sus perfiles sociales, defendiendo que la respuesta de De Niro fue desmesurada y reclamando que podría haber hecho muy feliz a su seguidora con muy poco esfuerzo.

No obstante, otros tantas personas han salido en defensa del actor, alegando que decidir cuándo interactuar con sus fans forma parte de su derecho a la intimidad y que, no por ser una celebridad, ha de sacrificar siempre su privacidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00