Cine y TV

"Eso es malísimo para las entrevistas": el recado de Mercedes Milá a Pablo Motos por su entrevista a William Levy

La presentadora asegura que la entrevista nunca debió seguir ese camino

William Levy junto a Pablo Motos en El Hormiguero. / Carlos Lopez Alvarez

Madrid

La entrevista de Pablo Motos a William Levy ha sido, sin duda alguna, una de las más esperadas de la temporada para los seguidores y seguidoras de El Hormiguero. Tanto es así que el programa de Antena 3 se vio en la necesidad de aumentar la seguridad en sus estudios ante la visita del protagonista de la famosa telenovela colombiana Café con aroma de mujer. A pesar de que contó con el apoyo de la audiencia, llegando a reunir a 2.510.000 telespectadores, el programa ha recibido varias críticas negativas de personas que entienden que se desaprovechó la visita del actor cubano al programa.

Entre ellas, voces como la de la periodista Mercedes Milá, quien asegura a través de su perfil de Instagram que Pablo Motos no estuvo fino durante su entrevista con el protagonista de la aclamada telenovela. Después de reconocerse fan absoluta del interprete cubano, llegando a asegurar que le hace muy feliz en su día a día, Milá ha aprovechado para valorar la visita de Levy al programa y criticar al presentador por lo sucedido durante el mismo. En primer lugar, la periodista ha lamentado que Motos pasara tanto tiempo con Levy antes de la entrevista.

"Hay como dos Pablos": Mercedes Milá carga contra Pablo Motos por su entrevista a William Levy

Bajo su punto de vista, el hecho de que hayan pasado tanto tiempo juntos ha provocado que la charla se haya quemado antes de tiempo y que no haya sido todo lo natural que podría haber sido: "Hay como dos Pablos: uno que ha estado una hora con él antes y que ha quemado la entrevista, y otro que está haciendo las preguntas que hay que hacer". Según recoge la presentadora a través de su cuenta de Instagram, las risas entre Pablo Motos y su invitado no parecían reales: "Han sobrado las risas entre Pablo y William porque parecían un poco falsas". A continuación, Mercedes Milá ha denunciado que se ha abusado demasiado de las risas y que esto ha provocado que la entrevista no haya sido tan buena como podría haber sido: "Se ha abusado de las risas, y eso puede pasar porque el presentador y el invitado han estado juntos antes y se ha generado un lenguaje entre ellos".

La periodista denuncia que, el hecho de que el presentador y el invitado generen un lenguaje entre ellos, puede provocar que el público se termine perdiendo: "Eso es malísimo para las entrevistas en televisión". Por esa misma razón, y de cara a próximas entrevistas, la periodista ha querido darle un consejo: "Cuando me piden consejos siempre digo que nunca se vea antes a la persona a la que vas a entrevistar". Pero esta no ha sido la única crítica que ha vertido contra el presentador valenciano. Mercedes Milá reconoce haber echado en falta más alusiones tanto a Café con aroma de mujer como a su temática: "Los temas sociales que trata son importantísimos, Motos podría haberlos sacado".

Mercedes Milá se ofrece para entrevistar a William Levy

Mercedes Milá también ha reconocido que no le ha gustado el hecho de que Pablo Motos haya pasado por alto el apoyo social que recibe el actor cubano en todo el mundo: "Tiene más de diez millones de seguidores, el fenómeno fan que tiene es extraordinario".

Por todo ello, Milá reconoce que Pablo Motos no estuvo fino durante su entrevista con William Levy y se ofrece a entrevistarlo personalmente. Todo ello con un toque humorístico en el que ha acabado reconociendo que ha sentido envidia por Pablo Motos y que le odia por haber conseguido entrevistar a su ídolo: "Van en aumento las ganas que tengo de que el destino me deje hacerle una entrevista. Siento envidia por Pablo Motos. Le odio por lo de hoy".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00