Fútbol

Entradas de la final de Champions entre el Real Madrid y Liverpool: todo lo que tienes que saber

El conjunto blanco pasó a la final "in extremis" con los goles de Rodrygo y el de Benzema ya en la prórroga. Los aficionados blancos se preparan para asistir al estadio de Saint-Denis en París

Las aficiones dispondrán de 20.000 entradas para la final de la Champions League (Photo by Angel Martinez/Getty Images) / Angel Martinez

El Real Madrid volvió a protagonizar una gesta histórica al eliminar al Manchester City en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Los blancos remontaron el 0-1 en contra en el Santiago Bernabéu y se plantan en la final del próximo 28 de mayo en el estadio de Saint-Denis. El rival será el Liverpool de Jurgen Klopp, que hizo lo propio en semifinales con el Villarreal. Esta será la tercera final que enfrente a ambos equipos.

Una de las dudas de aquí a la final es saber qué pasa con las entradas. El estadio de Saint-Denis tiene capacidad para 80.000 personas, aunque por seguridad y protocolo solo estarán disponibles 75.000 asientos. Cada equipo tendrá disponibles 20.000 entradas, que se gestionarán por parte del club para la venta a los aficionados. 12.000 ya se pusieron a la venta por parte de la UEFA y las otras 23.000 restantes son propiedad de la organización.

Más información

Los precios de las entradas varían dependiendo de la categoría. La UEFA anunció una rebaja en los precios de las de categoría 3 y 4. Así, las primeras pasan de los 70 a los 60 euros (las más baratas), y las segundas de los 180 a los 150. De este modo, los precios quedan de la siguiente manera: categoría 1 son 690 euros, categoría 2 son 490, categoría 3 son 150 y las de categoría 4 tienen un coste de 60 euros. Hay que señalar que 15.600 personas de las dos aficiones podrán acceder a las entradas de categoría 3 y 4.

Cómo comprar o conseguir entradas para la final de la Champions

Según informa la web oficial del Real Madrid, los socios pueden pedir las entradas desde el 5 de mayo a las 12 del mediodía. El plazo concluye el día 10 de mayo a la misma hora. Hay que señalar que las entradas solo las pueden pedir los socios y una misma solicitud se pueden incluir a seis socios más. Las entradas son nominativas y solo las podrán usar los socios, quedando prohibida su venta o cesión a terceras personas.

Asimismo, el Real Madrid indica que los menores de cinco años no podrán solicitar las entradas, así como los abonados que no estén al corriente del pago de las cuotas y los socios que hayan sido sancionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00