La VentanaLa Ventana a las 16h
Sociedad

El aficionado del Real Madrid que casi se pierde la remontada: “Justo cuando estamos a pie de calle pasó lo que pasó”

Un aficionado del Real Madrid abandonó el estadio Bernabéu con su hija en el minuto 88 de partido, ha contado en La Ventana cómo se enteró de la remontada estando ya fuera

El aficionado del Real Madrid que casi se pierde la remontada: “Justo cuando estamos a pie de calle pasó lo que pasó”

El aficionado del Real Madrid que casi se pierde la remontada: “Justo cuando estamos a pie de calle pasó lo que pasó”

07:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651766983618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Real Madrid se coló en la final de la Champions League con una remontada en el último minuto que sus aficionados tardarán mucho tiempo en olvidar, sobre todo aquellos que fueron a ver el partido contra el Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu.

Más información

Uno de los aficionados, sin embargo, estuvo a punto de perderse el histórico final. José Carlos, que se ha asomado a La Ventana a contar cómo casi comete uno de los mayores errores de su vida, estaba viendo el partido con su hija en el estadio.

Remontada de infarto

El Real Madrid iba perdiendo, y José Carlos no quería que su hija, que estaba viendo su primer partido de Champions, viera a su equipo perder: “Siempre he creído en la remontada del Real Madrid, porque el Santiago Bernabéu tiene algo que no sé lo que es, pero que remonta siempre, pero ya dudaba, no puede ser siempre la remontada”.

“Entonces estaba ya la niña llorando, no quería ver perder al Madrid y yo no puedo dejar a mi hija ver al Madrid sufrir”, ha recordado, tras su decisión de abandonar el recinto en el minuto 88, “ya estábamos bajando la escalera y mientras bajamos la escalera empata”.

No hay que abandonar antes del final del partido

Aun así, el aficionado no tenía demasiada confianza en la remontada de su equipo, a tan pocos minutos del final: “Digo bueno, pues 1-1, pero digo así se queda, al menos no perdemos. Y justo cuando estamos a pie de calle pasó lo que pasó, que metimos el segundo”.

Entonces, el milagro. Los aficionados se lanzan de vuelta al estadio, la gente que estaba en la calle a los alrededores del estadio se pone a celebrar y José Carlos se abraza a su hija: “Lo primero que se me ocurrió fue dar un abrazo a mi hija y tirar para arriba otra vez”.

A otros aficionados no le dejaron volver, pero él y su hija llegaron a tiempo para ver la prórroga entera: “Vimos media hora, mi hija llorando, mucho sentimiento, ha sido todo muy fuerte”.

Lo más importante para el padre ha sido ver la felicidad de su hija, que es socia del equipo madrileño desde que nació: “Estoy contento porque esto es una cosa que se le va a quedar a mi hija para toda la vida”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00