Tenis

A qué hora juega Rafa Nadal contra Goffin del Mutua Madrid Open

El tenista español busca una plaza en los cuartos de final del torneo de Madrid contra Goffin. El encuentro empieza a las 16.00

Rafa Nadal durante un partido en el Mutua Madrid Open EFE/Rodrigo Jiménez / Rodrigo Jiménez EFE

Rafa Nadal ha alcanzado los cuartos de final del Mutua Madrid Open después de derrotar en la ronda de 32 al serbio Kecmanovic por 6-1 y 7-6. Este es el regreso del balear a las pistas después de la lesión en las costillas que le ha tenido fuera de los terrenos durante un mes. Nadal buscará una plaza en los cuartos de final, pero antes tiene que enfrentarse al belga David Goffin.

El partido de Nadal es el 5 de mayo a las 16 horas en la pista Manolo Santana. Los dos tenistas se han enfrentado en seis ocasiones, con cuatro victorias para el español por las dos del belga. En estos momentos, Nadal ocupa el puesto cuarto en el ranking ATP, mientras que Goffin se encuentra en el 60. De ganar Nadal podría enfrentarse en los cuartos de final contra Alcaraz, si el de Murcia hace lo propio contra Cameron Norrie.

Más información

El encuentro de Nadal contra Goffin se puede ver en directo en Teledeporte, así como en Movistar Deportes. Asimismo, se podrá seguir toda la información del encuentro en Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00