El anexo al estadio de Gran Canaria acogerá la fase de ascenso a Segunda RFEF
Los tres partidos de la fase de ascenso del grupo 12 -Canarias- de Tercera División RFEF a Segunda RFEF se disputarán en el anexo del estadio de Gran Canaria, tras el acuerdo adoptado por la junta de gobierno en funciones de la Federación Canaria de Fútbol (FCF).


Las Palmas de Gran Canaria
El próximo domingo, día 8, se jugarán los partidos Las Palmas C-UD Villa Santa Brígida y Tenerife B-Arucas, mientras que siete días después se medirán los vencedores de ambas eliminatorias.
La decisión de la FCF se justifica en que varios de los equipos participantes habían solicitado ser sede de acuerdo a lo previsto en la reglamentación deportiva, y que en la elección de la misma tendría preferencia aquél que hubiera obtenido una mejor posición clasificatoria.
Según las normas reguladoras de la competición, y al término de la fase regular, el CD Atlético Paso (La Palma) conquistó el ascenso directo a la Segunda RFEF, mientras que Las Palmas C -aunque no puede ascender-, Tenerife B, Arucas y Villa Santa Brígida deberán disputar un ' + Char(39) + 'play-off' + Char(39) + ' a partido único, del que saldrá el segundo mejor clasificado del grupo 12.
Entre los ganadores de las fases autonómicas se llevará a cabo en la segunda quincena de mayo una eliminatoria a partido único, en sede neutral, que dictará los últimos nueve equipos que ascenderán de categoría.