El LargueroEl Larguero
Fútbol

Ancelotti revela la clave de un partido histórico: "Vieron un vídeo de todas las remontadas de esta temporada y terminaba con un 'Falta una más'"

El técnico del Real Madrid ha desvelado qué fue lo que les dijo a sus jugadores antes del partido

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, celebra la victoria ante el Manchester City / Sergio Pérez EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha hablado tras la clasificación a la final de la Champions League con un pase histórico por la remontada ante el Manchester City de Pep Guardiola. "La grandeza de este club es esto. Es un club que no te permite bajar los brazos cuando parece que todo ha terminado. Te da la fuerza de seguir, continuar, creer...", ha señalado el técnico italiano.

Más información

Tras la remontada de 3-1 del Madrid al City, con doblete de Rodrygo y el tanto de Benzema en la prórroga, Ancelotti ha desvelado cuál fue la clave del partido. "El vídeo motivador que vieron antes del partido era de todas las remontadas que hemos hecho esta temporada y terminaba “Falta una más”. Lo hemos completado", ha revelado.

"Hicimos un partido contra un rival muy fuerte, igualado, competido... Cuando todo parecía que se acababa hemos buscado la última energía para igualarlo. Si igualas un partido en los últimos minutos tienes una ventaja psicológica. Entras en otra dinámica. La primera parte la hicimos bien. Nos faltó un poco de aicerto cuando tuvimos el pase entre líneas. Abusamos del pase largo. Hemos jugado unos octavos muy duros, unos cuartos muy duros... Contra tres equipos capaces de ganar la Champions. Por lo menos empezamos la final 0-0, esto no es malo", ha dicho Ancelotti a los micrófonos de 'Movistar+'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00