Música
LOS40

Conoce a Slow con LOS40 Play Toledo

El formato multimedia donde conocemos mejor a las bandas y solistas toledanas

Conoce a Slow en LOS40 Play Toledo

Conoce a Slow en LOS40 Play Toledo

08:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651226183730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

LOS40 queremos convertirnos en el altavoz musical más importante de Toledo. Impulsado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo nace LOS40 Play Toledo.

Es un proyecto basado en la promoción del 'talento musical’ de las bandas y solitas de la ciudad, a través de la antena y las redes sociales de LOS40 y SER Toledo.

En este octavo capítulo, conocemos al artista toledano Slow.

Biografía

Detrás de Slow se esconde Álvaro, un joven toledano con un talento aun por demostrar a todo el panorama musical nacional.

Su voz, apunta a convertirse en una de las referentes de la conocida como “nueva ola” del pop actual y es que recoge en sus composiciones las influencias de cientos de artistas que ya hoy tocan techo.

Slow comenzó a componer sus primeros temas para mostrar en ellos todos esos sentimientos que de manera normal no enseñaba a su círculo más cercano. Aunque en un primer momento, fue una simple vía de escape, a la que recurría en alguna ocasión, poco a poco el sentimiento fue pasando a algo más, pero estos temas nunca vieron la luz.

Como para casi todos, el rumbo del joven compositor cambió con la llegada de la cuarentena en marzo. En plena pandemia por COVID, decidió hacer de su hobbie una profesión y fue así como comenzaron a aparecer en las plataformas de distribución sus primeros temas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00