O Parrulo abre su semana más decisiva con las semifinales de la Copa Galicia
Recibe al Carballiño en A Gándara

Domingos, en una imagen del O Parrulo-Mengíbar del campeonato liguero en A Malata / Cadena SER

Ferrol
El sábado se jugará la permanencia en A Malata, pero O Parrulo ya tiene partido este martes. Afronta en el pabellón de A Gándara el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Galicia de fútbol sala masculino, en el que recibirá al Carballiño. El duelo comenzará a las 21:00 horas y se traslada a Narón por las protestas del plantel de las instalaciones deportivas ferrolanas.
El técnico de los navales, Óscar Vigo, ha destacado al "equipo muy joven" de los ourensanos, que dieron la cara "en muchas fases" de la cita de ida. En declaraciones difundidas por el club, ha subrayado "sus transiciones, tras robo corren bien y es donde tenemos que focalizar el trabajo, en donde nos hicieron daño en esa situación".
Ha abogado por "sacar rendimiento" de la victoria por 4-6 en el primer enfrentamiento y ha admitido que el conjunto "está focalizado" en el evento liguero contra el Peñíscola (sábado, 18:30 horas, A Malata). "Estamos obligados a puntuar", ha recordado en relación a la permanencia en Segunda División.
Vigo ha reconocido que verse las caras con el Carballiño "nos viene mal en el calendario, pero la competición está así". Tiene claro que los suyos saldrán "a competir para meter al equipo en la final" y pasar a pensar "solo en el partido del sábado" una vez finalizada la cita. Será de entrada gratuita para sus abonados y el público general pagará 3 euros en la taquilla.