Directo

HOY POR HOY Sigue el programa especial desde Lugo, con Àngels Barceló

Motociclismo

Marc Márquez se gana a un fan de Valentino Rossi: "Creo que saliendo del circuito compra la camiseta del 93"

El piloto de Cervera quiso tener un detalle con los aficionados presentes en el Circuito de Jerez

Marc Márquez, en la rueda de prensa previa a la carrera de Mandalika / SONNY TUMBELAKA

Marc Márquez ha vuelto a ser uno de los protagonistas del fin de semana en lo que al mundo del motor se refiere. Tras rodar gran parte de la carrera en tercera posición, el piloto catalán cometió un error a falta de tres vueltas y estuvo muy cerca de irse al suelo. Sin embargo, esta vez consiguió levantar la moto y asegurar una carta posición muy meritoria y valiosa de cara a sus interes en el Mundial. Al concluir el Gran Premio de Jerez, Marc se mostró muy agradecido con la afición, tanto que les cargó de responsabilidad por la 'salvada': "Hoy, cuando estaba ya en el suelo, la afición de Jerez me ha levantado para conseguir esta cuarta posición".

Pues no contento con esas declaraciones, Márquez se sintió todavía más en deuda con su gente y quiso tener otro detalle con los aficionados que acudieron al trazado andaluz. "No soy de regalar cosas, porque prefiero dárselas a gente que conozco, pero cuando he llegado a Nieto y Peluqui no me he podido aguantar. He pensado que esa gente se lo merecía. Había visto vídeos de las gradas ya llenas a las siete de la mañana con la gente encendiendo los móviles".

Más información

Lo que no sabía el ocho veces campeón del mundo es que su regalo terminaría en las manos de una seguidora de, nada más y nada menos que su rival histórico, Valentino Rossi. "Toda la gente estaba muy animada y les he lanzado los guantes. Que los disfruten quienes los hayan cogido. Creo que uno lo ha cogido uno que llevaba una camiseta de Rossi. (Risas). Creo que saliendo del circuito compra la del 93. (Más risas). Se ha tirado a por el guante, volando desde arriba", añadió un Marc Márquez que reía a carcajadas y se mostraba visiblemente feliz.

Marc Márquez, celebrando con sus aficionados tras la carrera de Jerez / Ronny Lekl - gp-photo.de

La 'victoria' de Marc Márquez en Jerez

A pesar de que el natural de Cervera no haya podido disfrutar del sabor de la victoria desde octubre de 2021 y la presente campaña está siendo un tanto complicada, el fin de semana en Jerez sí ha dejado un pequeño triunfo para Márquez. Fue él mismo quien se encargó de hacerlo público a través de su cuenta de Twitter, donde puso una foto celebrando que había ganado la porra de Moto3 de su equipo. Un premio que llevaba tres años acumulándose y que parece haberle sacado una sonrisa más.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad