Fútbol

Los clubes de LaLiga felicitan al Real Madrid... excepto tres de ellos

Tres equipos de Primera División no han felicitado a los blancos por su 35º título de Liga

Courtois, Marcelo y toda la plantilla del Real Madrid celebran el campeonato de Liga. / Anadolu Agency

El Real Madrid sentenció la competición doméstica al ganar 4-0 al Espanyol con dos goles de Rodrygo, uno de Asensio y otro de Benzema, y lidera el historial de títulos de Liga con nueve más que el Barça, que suma 26 entorchados.

Carrusel de felicitaciones

Múltiples personalidades como el Presidente del Gobierno o el líder de la oposición no dudaron en felicitar al Real Madrid por su 35º título de Liga. Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo dedicaron mensajes de felicitación a los blancos en las redes sociales. El equipo blanco lidera el historial de títulos de Liga y ya ha conseguido la número 35, "un nuevo hito en la historia de un gran equipo". "Felicidades", ha escrito Feijóo. "A todos los madridistas: disfrutad de este nuevo triunfo", concluye el tuit del presidente del PP.

Más información

Clubes de LaLiga y de Segunda también lo han hecho, incluso su máximo rival, el FC Barcelona quien expresó su congratulación en Twitter. "Desde el FC Barcelona, expresamos nuestra felicitación al Real Madrid por la consecución de su 35º título de Liga", ha publicado la entidad azulgrana en su cuenta de Twitter. No obstante, en Primera División hay cuatro clubes que todavía, casi 24 horas después, que no han felicitado al recién proclamado campeón, el Real Madrid. Ni Atlético de Madrid, ni Osasuna, ni Espanyol han dedicado buenas palabras a los blancos. Llama la atención el silencio de su rival en la ciudad de Madrid, el Atlético, que tampoco congratuló al Real Betis por su título de Copa del Rey conseguido el pasado sábado. Además, tal y como contó Pedro Fullana anoche en la previa del Athletic Club-Atlético de Madrid, la plantilla no quiere hacerle pasillo al Real Madrid en el próximo partido en el Metropolitano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00