El LargueroEl Larguero
Fútbol

Mijatovic avisa al City: "Guardiola estará preocupado porque los tenía muertos y la bestia despertó"

La leyenda madridista repasa la actualidad del Real Madrid en 'El Larguero' antes de la "final anticipada" del miércoles en el Bernabéu

Mijatovic vaticina la titularidad de Benzema ante el Espanyol: "Es una regla no escrita"

Mijatovic vaticina la titularidad de Benzema ante el Espanyol: "Es una regla no escrita"

14:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651273079083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mítico delantero del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ha analizado en 'El Larguero' la temporada del Real Madrid, su próxima conquista del título de liga, el rendimiento de Benzema, la renovación del centro del campo y las posibilidades del conjunto blanco para superar al Manchester City en la vuelta de semifinales de la Champions.

Más información

LaLiga en el bolsillo

El Real Madrid afronta la jornada 34 del campeonato liguero con la posibilidad de salir como campeón. Le vale con empatar ante el Espanyol para conquistar su liga número 35. Mijatovic quiere el título ya. “Mañana se necesita el punto para cerrar esta página de la liga y concentrarse en el partido del miércoles. Con la liga ganada la prioridad es la champions”, declaró.

“El Real Madrid ha sido muy superior desde el principio es justo ganador de LaLiga. Lo único que nos molesta a los madridistas es el Clásico. El equipo se relajó y no respondió ”, afirmó.

Confianza en la remontada

Con la posibilidad de cantar el alirón el sábado, el Real Madrid tendrá que afrontar la fiesta con cautela. El miércoles recibe al Manchester City en la vuelta de semifinales de Champions. Mijatovic define al partido como “una final anticipada”.

“El Real Madrid salió vivo, no dejó una buena imagen en Manchester, pero este año han pasado cosas increíbles en la Champions. El miércoles va a ser complicado porque el City es un equipo serio, organizado y con muchas opciones tácticas, pero espero que el Madrid consiga hacer otra remontada y se clasifique para la final. En la final no tengo problemas porque el Real Madrid sólo gana las finales, es algo único”.

Karim Benzema anotando el penalti que supondría el 4-3 entre Manchester City y Real Madrid. / PETER POWELL

“No hay explicación futbolística para lo que pasó en Manchester. El Real Madrid aprovecha como nadie cualquier mínimo bajón o error del contrario. La mayoría con el 2-0 se hubiera hundido. El Real Madrid encuentra algo a lo que aferrarse. Guardiola estará preocupado porque los tenía muertos y la bestia despertó”.

La gestión de Ancelotti

Ancelotti es un entrenador con mucha experiencia, prudente, tranquilo, que gestiona bien al equipo, sabe reconocer los errores y es correcto en rueda de prensa. Conseguir las cinco grandes ligas lo puede hacer sólo un entrenador como él”, comentó. El exdelantero blanco reconoció su miedo a que el equipo se cayera por la poca rotación que propuso Ancelotti durante la temporada. “Todos teníamos temor a que el equipo llegase cansado a la recta final. La filosofía le ha salido muy bien, los jugadores están bien físicamente. Le tenemos que dar la razón”, sentenció.

Dos presagios sobre Benzema

“Yo estoy convencido de que Benzema mañana va a jugar. Primero porque está muy bien y luego porque querrá marcar uno o dos goles para mejorar sus estadísticas. Cuando un jugador como Benzema te pide jugar, aunque pienses en darle descanso, lo tienes que poner. Es una regla no escrita dentro de los equipos importantes”, explicó Mijatovic.

“Es el mejor delantero del mundo y es un gran líder. Vive un momento dulce, es el candidato principal para ganar el Balón de Oro. Pero también ha tenido un crédito tremendo de la directiva para estar donde está”, comentó en alusión a Benzema.

La renovación del centro del campo

“Los centrocampistas están jugando a un gran nivel, pero el Real Madrid está obligado a pensar en el futuro. Mientras Casemiro, Kroos y Modric estén bien hay que mantenerlos. Los jóvenes como Camavinga y Valverde pueden aprender mucho. Mezclar veteranía y juventud es una receta importante. A un jugador joven le valen más diez entrenamientos con los jugadores del Real Madrid a jugar diez partidos en otro equipo”, expresó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00