Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Dominique Janssen: "Necesito tiempo para asimilar lo que vivimos en el Camp Nou, es una locura"

El 'Què t'hi Jugues!' habla con la capitana del Wolfsburgo antes de jugar contra el FC Barcelona el partido de vuelta de las semifinales de la Champions

Dominique Janssen, jugadora del Wolfsburg, durante un partido de Champions femenina / DeFodi Images

Dominique Janssen, capitana del Wolfsburgo, ha pasado por el 'Què t'hi Jugues!' antes del partido de vuelta de las semifinales de la Champions contra el FC Barcelona y después de jugar en el Camp Nou con un récord de asistencia. "Los primeros días fueron duros, son resultados difíciles de digerir, pero volvemos a estar unidas, y toca centrar toda nuestra energía para hacerlo lo mejor posible en el partido de vuelta", ha valorado la capitana del Wolfsburgo en SER Catalunya.

Sobre el resultado de la ida, la jugadora ha afirmado que "tuvimos un mal día, sabemos que podemos hacerlo mucho mejor de lo que lo hicimos en el Camp Nou", y ha expresado la voluntad de mejorar la imagen de su fútbol: "queremos demostrar al mundo nuestra calidad, porque la imagen que dimos en el Camp Nou no nos gusta nada".

Dominique Janssen: "Necessito temps per assimilar el que vam viure al Camp Nou, és una bogeria"

Dominique Janssen: "Necessito temps per assimilar el que vam viure al Camp Nou, és una bogeria"

07:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651236601311/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El récord de asistencia en el Camp Nou

Dominique Janssen ha hablado también sobre la experiencia que supuso jugar en el Camp Nou con más de 90.000 aficionados en la grada. "Fue un chute de energía cuando saltamos al césped y nos silbaron, porque cuando juegas fuera de casa es el ambiente que esperas", ha valorado, y también ha confesado que "quizás estábamos sobrepasadas, y nos costó unos minutos encontrarnos cómodas y jugar bien al fútbol".

La capitana del Wolfsburgo también ha afirmado que todavía no han asimilado todo lo que vivieron en el Camp Nou. "Aún creo que necesito más tiempo para asimilar lo que vivimos. Lo pienso y es muy loco. Creo que en unos años podré contarles a mis hijos que yo jugué en el Camp Nou delante de toda aquella gente", ha afirmado, y ha sentenciado: "miraba por la televisión partidos del Barça masculino y flipaba solo con pensar que yo podría estar allí delante de 90.000 personas. Ver cómo el Barça femenino llena el estadio como lo hacen los hombres es increíble".

Más información

La jugadora también ha elogiado la progresión del Barça y del fútbol femenino en general. "Ya se ve que el Barça ha crecido y ha hecho las cosas muy bien. Es muy bonito ver cómo está creciendo el fútbol femenino en general, cómo se moviliza la gente en los estadios... Lo que vivimos en el Camp Nou fue muy especial, el Barça es ese equipo al que quieres que le vayan bien cosas", ha asegurado, y ha mostrado su admiración por el Barça: "El Barça es un equipo con el que nos queremos comparar, porque creo que son uno de los mejores equipos del mundo".

El partido de vuelta

"Sabemos de lo que somos capaces, sabemos dónde fallamos y sabemos que no jugamos como nosotros queríamos. Ahora lo único que queremos es mostrar al mundo lo que es el Wolfsburgo", ha asegurado la jugadora del Wolfsburgo en el 'Què t'hi Jugues!', quien ha analizado las posibilidades que tienen para revertir la eliminatoria. "Puede pasar un milagro, pero nosotros intentaremos lucharlo, lo daremos todo y a ver si lo conseguimos".

"Tenemos que intentar frenar las transiciones del Barça. Tienen jugadoras que corren mucho, delanteras y centrocampistas que se mueven en profundidad, y debemos asegurarnos de que defendemos mejor que en el Camp Nou", ha afirmado Dominique Janssen sobre el FC Barcelona, quien ha destacado también que mañana en Alemania habrá récord de asistencia. "Este Wolfsburgo-Barça también supone un paso adelante en Alemania. Estamos muy emocionadas por recibir al Barça y para que venga la afición al estadio. Sería genial conseguir más asistencia", ha dicho la capitana del Wolfsburg en SER Catalunya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00