SER Deportivos Ciudad Real
Más deportes

Pozuelo y Bolaños, dos localidades que sueñan a lo grande

Este sábado, sus equipos femeninos de balonmano inician el camino a Liga Guerreras Iberdrola

Ciudad Real

Semana importante para el balonmano femenino de la provincia de Ciudad Real: Pozuelo y Bolaños juegan este sábado su partido de ida de la eliminatoria previa a la disputa de la fase de ascenso a Liga Guerreras Iberdrola. Y lo hacen con la ilusión por bandera en su complejo camino a División de Honor.

Este sábado afrontan sus respectivos partidos de ida de la eliminatoria previa a la fase de ascenso. Pozuelo jugará primero a domicilio: visita a un rival, el Grafometal La Rioja (sábado a las 17:00 horas), que tan sólo ha perdido tres partidos esta temporada. Un equipo que, tal y como reconoce Eusebio Angulo, entrenador de Solíss Balonmano Pozuelo, está hecho para ascender de categoría que cuenta con una plantilla muy compensada en todas sus líneas. "Tenemos que tener claro que va a ser un partido muy complicado. Sólo lo vamos a poder competir con nuestra mejor versión porque cuentan con mucha experiencia".

Entrevista a Eusebio Angulo, entrenador de Solíss Balonmano Pozuelo

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651150171035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Vino Doña Berenguela BM Bolaños recibe en casa a Lobas Global Atac Oviedo, que no ha perdido ni un sólo partido esta temporada (24 partidos ganados y dos empates). Se trata, por tanto, de un rival muy fuerte que requerirá el máximo nivel del conjunto dirigido por Juanmi Fernández. El técnico bolañego confía en las armas de su equipo. "Vamos a darlo todo durante los 120 minutos que dura la eliminatoria. Hay que evitar las pérdidas de balón y estar fuertes en defensa". Para este primer partido, Bolaños se encomienda a su afición, que abarrotará las gradas del Pabellón Macarena Aguilar este sábado (20:00 horas).

Entrevista a Juanmi Fernández, entrenador de Vino Doña Berenguela BM Bolaños

07:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651150124928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00