Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Ciencia y tecnología

KIA Grupo Marcos presenta el Nuevo Sportage

Descubre el nuevo y revolucionario Sportage, el SUV de KIA que podrás encontrar en el concesionario KIA Grupo Marcos de Elda y sus red de la provincia de Alicante

KIA Grupo Marcos presenta el Nuevo Sportage.

KIA Grupo Marcos presenta el Nuevo Sportage.

Elda

Este modelo es el más destacable de la Gama SUV de KIA, se presenta con un aspecto novedoso, más atractivo, con líneas rectas y una gran gama de colores, así como faros led de serie, lo que aporta un aspecto aún más moderno.

Sus versiones incluyen el híbrido, híbrido enchufable, y el híbrido suave, en diésel y gasolina, todos disponibles en su versión Gt-line.

El interior presenta un salpicadero Premium, extenso y centrado en el conductor, con una pantalla curva integrada de última generación, con conectividad a múltiples servicios en tiempo real, así como Android Auto y Apple Carplay. Volante de cuero y un amplio espacio de su habitáculo. Todos los asientos cuentan con materiales suaves al tacto, sofisticados detalles y dinámicas opciones de color y línea deportiva.

Su maletero, un aspecto destacable por su capacidad, permite que los asientos traseros se pueden plegar fácilmente para obtener unos impresionantes 1.780 litros de espacio de carga.

Este modelo es impresionante en todos sus ángulos, tanto el interior como el exterior.

El Nuevo Sportage es el modelo SUV más revolucionado del mercado. Como ya lo vino siendo su antecesor, el modelo Sportage de la marca.

Además, el nuevo modelo cuenta con la amplia garantía que ofrece KIA, de 7 años, toda una tranquilidad para los clientes. Así como la disponibilidad de stocks de productos de la marca sin demoras en la fecha de entrega.

Sin duda alguna, el coche que buscas, con las mayores y mejores funcionalidades del mercado las encontrarás en este modelo.

Te esperamos en KIA Grupo Marcos para descubrirlo y conocer todas las ventajas del nuevo Sportage.

Instagram: @kiagrupomarcos

Facebook: Kia Grupo Marcos

WEB: https://www.kia.com/es/concesionarios/valgautomotor/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00