Gente

Elon Musk bromea sobre la próxima empresa que comprará tras hacerse con Twitter

"Para volver a meter la cocaína", ha tuiteado el empresario en tono humorístico

Elon Musk, físico, programador y empresario sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense. / JIM WATSON

Madrid

Si ha habido un nombre sonado en los últimos días, ese es el de Elon Musk. El director general de Tesla se ha acaparado todas las miradas en redes por sus continuas bromas sobre la adquisición de Twitter.

Más información

Apenas se ha hecho oficial que el empresario se hará finalmente con el control de la plataforma del pájaro azul y Musk ya ha hecho saber a sus seguidores en esta red cuál es su próximo objetivo.

"Mi siguiente compra va a ser Coca-Cola", escribía este jueves el multimillonario en su perfil de Twitter. "Para volver a meter la cocaína", apostillaba en tono humorístico.

Pese a la brevedad del anuncio, este ha superado los 550.000 retweets y 3,6 millones de 'me gusta' en las 12 primeras horas y ha acumulado un sinfín de comentarios y propuestas de lo más variado.

"¿Puedes comprar YouTube?, funciona igual de mal que Twitter", preguntaba un usuario. "Hazte mejor con TikTok", recomendaba otra persona.

A estas respuestas se han sumado las de otros tuiteros que han pedido a Musk que compre desde una cadena de televisión concreta para renovar una temporada más de sus serie favorita hasta países concretos como Suecia o Australia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00