Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

El Centro de Mayores Gloria Fuertes organiza la 'I Paella Gratuita' por el 530º aniversario de la fundación de Sanse

El evento, que está especialmente dirigido a los más mayores, tendrá lugar el 29 de abril a las 13:00h en el recinto de casetas del parque de La Marina

El evento, que está especialmente dirigido a los más mayores, tendrá lugar el 29 de abril a las 13:00h en el recinto de casetas del parque de La Marina

San Sebastián de los Reyes

El Centro de Mayores Gloria Fuertes de San Sebastián de los Reyes ha organizado la que será su 'I Paella Gratuita' por el 530º aniversario de la fundación del municipio, que tendrá lugar el 2 de mayo, aunque la cita será el viernes 29 de abril a las 13:30h en el recinto de casetas del Parque de La Marina. Las celebraciones regresan tras dos años de pausa debido a la pandemia, por lo que la Delegación de Mayores del Ayuntamiento invita, en especial, a uno de los colectivos que más afectados se han visto a disfrutar de una jornada de reencuentro lleno de comida y bebida gratuita.

La jornada estará amenizada con un ambiente musical y se ha planteado como una nueva tradición anual que, según ha comunicado el Consistorio, ofrece un motivo de encuentro y acompañamiento entre las personas mayores de la ciudad de uno de los platos más característicos de la gastronomía española.

Para esta primera edición se ha establecido un aforo máximo de 500 personas. La recogida de invitaciones también se efectuará en el Centro Municipal de Mayores Gloria Fuertes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00