Cine y TV

"¿Deivid Broncano?": Patricia Montero sorprende con una respuesta en 'Pasapalabra'

La actriz dejó claro que no conoce al presentador de 'La Vida Moderna' o, al menos, no le tenía en mente en ese momento

Patricia Montero durante su participación en 'Pasapalabra'

Madrid

La historia del programa vespertino de Antena 3, Pasapalabra, sigue acumulando anécdotas. Esta vez ha sido la actriz Patricia Montero la que respondió de forma sorprendente a una pregunta aparentemente sencilla. En una de las secciones, los invitados deben elegir entre las cuatro opciones que se ofrecen como respuesta y en este caso la pregunta era quién fue nominado al Óscar a mejor actor, dirección y guion original por Ciudadano Kane. Las posibles respuestas eran Omar Montes, David Broncano, Joaquín Reyes y Orson Welles y la intérprete, que no lo tenía nada claro, respondió con una pregunta: "¿Deivid Broncano?", pronunciando en inglés el nombre del presentador de La Vida Moderna.

Más información

Las redes sociales no pasaron por alto ese detalle que ponía de manifiesto que la actriz no conoce al humorista o, al menos, no cayó en ese momento. El momento llegó hasta el responsable de redes de La Resistencia, el programa que también presenta David Broncano en Movistar+ y este martes lo ha compartido en Twitter con un escueto mensaje: "Estoy gritando".

El programa de cine de la cadena ha seguido bromeando con el tema y ha hecho hasta un montaje en el que se le ve a Broncano en el cartel de la famosa película de Orson Wells.

En otro momento del programa, la actriz sí acertó que una determinada melodía correspondía a la banda sonora de La Máscara y no dudó en imitar el desmelene de Cameron Díaz en esa película.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00