Ocio y cultura
Literatura

Astrolibros, librerías especializadas en literatura infantil y juvenil

Octavo aniversario de estos establecimientos vitorianos

Librería Astrolibros, en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz

Este sábado 30 de Abril Astrolibros celebra su octavo aniversario. Pero esta librería gasteiztarra especializada en literatura infantil y juvenil, lleva un mes intenso celebrando el Día del libro infantil, el día 2, y el Día del Libro, el 23.

Astrolibros aterrizó en 2.014 con su astronauta y su nave llena de libros, regalos y muchas sorpresas y actividades. En estos 8 años la familia ha crecido, y son ya dos librerías Astrolibros, en las calles José Joaquín Landazuri, 1 y Lascaray, 2.

Por sus instalaciones han pasado las autoras y los autores más importantes de la literatura infantil y juvenil: Rocio Bonilla, Olga de Dios, José Carlos Andrés, Gracia Iglesias, Blue Jeans, Iria y Selene, acompañando a una nueva generación de niños, niñas y jóvenes,-la Generación Astrolibros-, que disfruta con la lectura y los juegos y da vida a las librerías, convirtiendo en éxito de asistencia todas las actividades programadas, que son muchas.

Este sábado 30, a las 12:00 en Astrolibros.2, y ya sin restricciones Covid, vuelve la magia a Astrolibros, con un espectáculo de magia para niñas y niños a partir de 4 años, con globofexia, sorpresas, y sorteo de libros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00