Libre y DirectoLibre y Directo
Sociedad

Joaquín se queda un año más

El capitán verdiblanco, durante la celebración de la Copa en el Benito Villamarín, dio la noticia más esperada a la afición

SEVILLA. 24/04/2022. - El capitán del Betis, Joaquín, durante la celebración en el estadio Benito Villamarin, en Sevilla, de la consecución del título de campeones de la Copa del Rey que lograron ayer sábado en la final que disputaron frente al Valencia. EFE/ Raúl Caro. / Raul Caro EFE

Sevilla

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, seguirá un año más en el equipo bético como ha anunciado a los cuarenta mil aficionados que han culminado en el Benito Villamarín las celebraciones por el título de Copa del Rey logrado el sábado ante el Valencia en La Cartuja.

El portuense dijo que, aunque lamentaba truncar los planes que tenía para el año próximo, había decidido seguir como santo y seña del proyecto que comanda el chileno Manuel Pellegrini.

Pellegrini se congratuló de la continuidad de Joaquín Sánchez, con quien coincidió en su etapa en el Málaga y que, a sus cuarenta años, es uno de los pilares de su proyecto verdiblanco dentro del campo y en el vestuario.

Más información

Como guinda al día y a la noche en los que fue la cara y la voz del beticismo, Joaquín Sánchez volvió a coger su capote, con las vueltas con su nombre, y le puso broche de verde y oro a la noche bética en Heliópolis con unos lances que, como anoche en La Cartuja, Curro Romero hubiera hecho suyos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00