Gente

Risto Mejide estalla en redes tras el "sabotaje" que sufrió durante su firma de libros de Sant Jordi

"Entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima", ha asegurado el presentador en una publicación de Instagram

Ricardo Mejide, publicista, presentador de televisión, escritor y productor español. / Cuatro

Madrid

Para personas como el televisivo Risto Mejide, el día del libro ha sido siempre una fecha señalada en su calendario. Como catalán y también como escritor, el presentador esperaba San Jordi con especial ilusión, pues es el primero que se celebra con normalidad desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, Mejide se ha encontrado con una desagradable situación, un "sabotaje", que ha empañado su firma de libros de este sábado en Barcelona.

Más información

"A estas alturas, después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos Sant Jordi", aseguraba Risto a través de su cuenta de Instagram ese mismo día.

En la imagen que acompañaba al texto se veían dos ejemplares del libro 'Manual de segundos auxilios', del propio Risto. En el interior de los mismos, un pequeño trozo de papel impreso con dos preguntas: "¿Ella es muy madura para su edad? ¿o tú muy pedófilo para la tuya?", se leía en una clara referencia a su relación con la joven 'influencer' Laura Escanes.

"Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar", sentenciaba el aludido en la misma publicación.

Risto Mejide responde: "Me das lástima"

"Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día", añadía Risto, haciendo ver que la celebración del 23 de abril era lo más importante para él.

"Y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser", sentenciaba duramente el escritor.

"Os espero en la caseta. Feliz Sant Jordi", concluía Mejide su breve pero contundente mensaje, que ha superado los 30.000 'me gusta' en menos de 24 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00