A Vivir La RiojaA Vivir La Rioja
Gente

Onda Bárbara: Bélgica, Egipto y Fuenmayor Mágico

Onda Bárbara: Bélgica, Egipto y Fuenmayor Mágico

28:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650703664090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Reina de la Pantaloneta se sube al Bárbara Bus para invitarnos a descubrir Bélgica. Y es que Bárbara La Reina de la Pantaloneta es la autora de la exposición Bélgica By Bárbara, que actualmente se ubica en la viajateca de la Gota de Leche en Logroño. Una exposición de fotografías de su último viaje que nos trasladará hasta Flandes y que se completará con una charla el próximo miércoles 27 a las 20:15.

"Voy a entrevistar a un gofre", ha dicho en A Vivir La Rioja, donde Bárbara se ha declarado fan de la gastronomía belga, sobre todo de los gofres y de las patatas fritas. La gastronomía no ha sido lo único a resaltar de este país, los dorados de Bruselas o la iluminación de Gante también han fascinado a la diva riojana.

Egipto

Bárbara vuelve a apuntar un nuevo destino en su agenda de viajes. El país de los faraones puede ser el próximo destino, y es que el aeropuerto de Agoncillo ofrecerá vuelos directos a este destinos. Repasamos las posibilidades de Egipto de la mano de Núria Ruíz, responsable de Eurorioja Viajes, que nos cuenta qué visitar, qué comer y cómo dejarse fascinar por uno de los países más fascinantes de áfrica.

Fuenmayor Mágico

De la magia egipcia a la magia de Fuenmayor, que durante este fin de semana acoge el primer festival Fuenmayor Mágico, organizado por el mago Asier Cortés. Repasamos la programación cargada de magos de primer nivel, juegos para niños, magia callejera y hasta un concurso de lanzamiento de cartas. ¿Cuál es el truco más complicado?,¿cuántas horas hay que ensayar para conseguir ser un mago de primer nivel?. El mago Asier Cortés nos desvela algunos de los secretos mejor guardados de los magos e ilusionistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00