Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fórmula 1

Fernando Alonso: "Estoy decepcionado, pero la carrera es mañana"

El piloto asturiano no tuvo la mejor carrera al sprint y quedó replegado a las posiciones de atrás fuera de los puntos

Fernando Alonso, piloto de Alpine

Fernando Alonso se va de vacío después de la carrera al sprint en el GP de Emilia Romagna. El asturiano salía desde una quinta plaza que invitaba al optimismo para acabar finalmente en un noveno, un puesto que ha sabido a poco para el asturiano. "Decepcionado hoy. de quintos a novenos. no teníamos el ritmo hoy. los neumáticos se han acabado rapidísimo en carrera. No es la primera vez, tenemos que ver esto. Hemos perdido dos o tres puntillos, pero la carrera de verdad es mañana. Vamos a intentar focalizarnos. Vamos a intentar aprovechar la lluvia", aseguró en DAZN.

La previsión de lluvia puede ser uno de los aspectos a tener en cuenta y más si eres Fernando Alonso, que dominas ese registro a las mil maravillas: "Mañana puede cambiar el tiempo otra vez. Para mí lo de hoy ha sido como una Q4 donde hemos ido para atrás. A ver qué tal mañana", apunta. "La carrera es mañana". Con la esperanza de llevar un mejor rendimiento que el de esta jornada, Fernando Alonso espera cumplir con parte de las expectativas puestas para esta temporada después de un frustrante inicio de temporada.

El piloto asturiano deberá remontar mañana en el GP de Emilia Romagna en Imola, la cual se puede seguir en directo en la Cadena SER el minuto a minuto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00