SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
FINAL DE LA COPA DEL REY

Bordalás: "Se le ha faltado el respeto al Valencia, somos el equipo que más faltas recibe del campeonato"

El entrenador del Valencia CF responde con contundencia a las críticas de Pellegrini por el juego calificado como 'antideportivo' y provocador de su plantilla

Bordalás en la conferencia de prensa previa a la Final de Copa

Valencia

José Bordalás ha disipado casi por completo todas las dudas físicas que existían al respecto del estado físico del Gabriel Paulista. El técnico del Valencia CF, durante la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey de mañana sábado contra el Betis, ha asegurado que el central hispano-brasileño se encuentra “bien”, que ya es capaz de completar entrenamientos con el resto del grupo y que estará en el once “casi con total seguridad”.

Más información

Al respecto de las críticas de Pellegrini al Valencia después del partido contra el Elche, Bordalás ha sido sarcástico: “Me hace gracia que se siga hablando del estilo, sin haber comenzado el partido, acusándonos de cosas que no son ciertas, imagino que, con el objetivo de condicionar, me parece irrespetuosas y fuera de lugar". En una línea similar se ha manifestado Gayà sobre las palabras del entrenador chileno: “Al final parece que si gana el Valencia será porque somos un equipo antideportivo y si ganan ellos es porque juegan bien al fútbol”.

Bordalás ha insistido en varias ocasiones al respecto de las ganas que el grupo tiene de darle una “alegría enorme” a los aficionados. “No podemos pedirles nada, sólo podemos darles”.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00