Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Gastro

La Mostra Proava vuelve al Jardín del Turia

Vinos, cervezas, chocolates, carnes y dulces, se dan cita de jueves a lunes en la 32ª edición de la Mostra de Vins i Aliments Artesanals de la Comunitat Valenciana, que desde 1993 ha sido el altavoz del sector agroalimentario valenciano

Entrevista a Lluis Eduard Romero, presidente de Proava

Entrevista a Lluis Eduard Romero, presidente de Proava

09:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650447075205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Un año más, pero también un año diferente eliminadas ya las restricciones de la pandemia, vuelve la tradicional Mostra Proava. Conocida por muchos como la Mostra de Vins i Aliments Artesanals de la Comunitat Valenciana, alcanza su 32ª edición y de ella hablamos con Lluis Eduard Romero que hace tan solo dos meses ostenta la presidencia de Proava.

La Mostra, que se inaugurará este jueves por la tarde y permanecerá abierta al público hasta el lunes 25, se ubica este año en los Jardines del Turia entre el puente de la Exposición y el de las Flores, con horario ininterrumpido desde las 11 hasta las 22 horas.

Romero nos cuenta que en ella vamos a poder degustar y comprar gran variedad de productos elaborados por el sector agroalimentario valenciano. Desde todo tipo de vinos, pasando por cervezas artesanales y productos cárnicos, hasta dulces y chocolates.

En esta edición se ha sustituido el tradicional sistema de tickets por el pago directo en los stands, para mayor comodidad y para también poder elegir directamente qué productos deseamos probar o comprar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00