Fútbol

El Eibar pierde a Arbilla

El defensa armero se lesiona en su pierna izquierda y no hay plazo de recuperación

El defensor es uno de los baluartes del equipo de Gaizka Garitano / Cadena SER

Radio Eibar

El final de temporada no va a ser nada sencillo para la SD Eibar y Garitano. Si de por sí es complejo, con una clasificación muy justa, más aún con las bajas que en las recientes jornadas está acusando el equipo armero. La última, la de Anaitz Arbilla. El jugador navarro sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, una lesión cuya estimación de recuperación está entre 1 y 5 meses. Según el parte médico del equipo eibarrés, la evolución de la lesión marcará la vuelta a los terrenos de juego del defensa.

Anaitz Arbilla se perdió los encuentros frente a Ibiza y Las Palmas. Será baja para el partido frente al Málaga y habrá que ver si llega a algunos de los otros 5 duelos restantes. La lesión del jugador navarro será otra pieza más del rompecabezas de Gaizka Garitano en las últimas jornadas para formar equipo. Etxeita y Chema serán las piezas de recambio en el once para Arbilla.

Además del defensa, Garitano no podrá contar con Correa y Franchu por lesión. Quienes sí volverán a estar disponibles serán Tejero y Venancio, después de cumplir con sus respectivas sanciones. El siguiente duelo para la SD Eibar será el próximo sábado a las 18:30 frente al Málaga en La Rosaleda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00