Fútbol

"Tengo otras cosas en la cabeza": Guardiola 'pasa' de las informaciones que vinculan a Haaland con el Manchester City

The Athletic publica este martes que el delantero noruego podría haber dado luz verde a su pase al Manchester City

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund. / FRIEDEMANN VOGEL EFE

Madrid

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no quiso hablar sobre el posible fichaje de Erling Haaland y asegura que ahora mismo tiene "otras cosas en la cabeza". El técnico español, fue preguntado por el ariete noruego, que se espera que salga del Borussia Dortmund este verano, pero no quiso dar pistas sobre un posible fichaje por su equipo. "No hablo sobre el mercado de fichajes y menos cuando aún seguimos jugando por muchas cosas", ha aseverado Guardiola, que entre semana se mide al Brighton & Hove Albion en la Premier League. "No tengo una respuesta para esa pregunta.

Más información

Tengo otras cosas en mi cabeza antes que lo que va a pasar la temporada que viene", añadió el técnico de Sampedor. Haaland, uno de los delanteros más codiciados del mundo, ha estado estrechamente relacionado con el Manchester City que, desde la salida de Sergio Agüero, no cuenta con un delantero centro puro en la plantilla.

The Athletic: Haaland da su OK al City

Estas declaraciones de Pep Guardiola llegan el mismo día que varios medios, entre ellos el prestigioso The Athletic, han informado de que Erling Haaland ha dado luz verde a su fichaje por el Manchester City. The Athletic revela que el equipo Sky Blue está ganando la carrera por el delantero noruego. Se cree que los representantes del delantero han pactado los términos iniciales con el City. "Todavía queda trabajo por hacer antes de que se finalice un trato, como el pago a Dortmund, la comisión a los representantes de Haaland y los detalles de su contrato, y por lo tanto la situación no está cerrada", asegura este medio.

Haaland, nacido en Leeds, se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados de Europa. El padre de Haaland, Alf-Inge, jugó para City, Leeds y Nottingham Forest durante los 10 años que pasó en Inglaterra. Además, el City busca un delantero tras las salida de Sergio Agüero y el fichaje frustrado de Harry Kane.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00