Más deportes

Martes de partido para el Caja Rural At. Benavente FS

Recupera el encuentro aplazado en Móstoles por coronavirus en los blanquiazules

Cartel del partido

Zamora

Este martes, a partir de las 20.30 horas, el Caja Rural Atlético Benavente disputará en Móstoles el partido correspondiente a la jornada 29, que tuvo que aplazarse en su día por un brote de coronavirus en el cuadro benaventano.

Es el único encuentro de la categoría que quedaba por recuperar (hace unos meses, los benaventanos llegaron a tener hasta tres aplazados), con lo que esta noche todos los equipos de Segunda División habrán disputado 31 encuentros, por lo que faltarán 3 para el final de la liga regular.

Los de Chema Sánchez llegan al partido con tres victorias consecutivas, y quintos en la tabla, en puesto de play-off de ascenso. Si logran hoy la victoria, pondrán hasta cinco puntos de distancia con el sexto. Por su parte, Móstoles está en puesto de descenso, y ha empatado sus dos últimos encuentros.

Tras el partido de hoy, al At. Benavente le resta recibir en La Rosaleda al Atlético Mengíbar (como Móstoles, en puesto de descenso), visitar Zaragoza (para enfrentarse al séptimo, rival directo por un puesto en el play-off), y cerrará la liga regular en casa, frente a Antequera, tercero en la tabla, y clasificado matemáticamente para el play-off de ascenso.

El encuentro de esta noche podrá ser seguido en directo a través de las redes del Móstoles FS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00